El Awka

El Awka
DESDE MAIMARA - QUEBRADA DE HUMAHUACA - PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD - JUJUY - ARGENTINA

miércoles, 23 de octubre de 2013

QUIERO QUE VEAS LA REALIDAD, DESPUÉS NO DIGAS QUE NO LO SABÍAS...

EN ALGUNOS LUGARES EL AGUA YA NO EXISTE MÁS

Para que aprendamos a valorarla…

Delhi, India. Todos quieren apenas, un poco de agua...

Dos sudaneses beben agua de los pantanos, con tubos plásticos especialmente concebidos para tal fin, con un filtro para filtrar las larvas flotantes, responsables de la enfermedad lombriga da Guiné.
El programa distribuyó millones de tubos y ya consiguieron reducir un 70% esta enfermedad debilitante. 

Los glaciares que abastecen a Europa de agua potable perdieron más de la mitad de su volumen en el siglo pasado. En la foto, trabajadores de una estación de esquí del glaciar de Pitztal en Austria, cubren el glaciar con una manta especial para proteger la nieve y retardar su derretimiento durante los meses de verano...

Las aguas del delta del río Níger son usadas para defecar, bañarse, pescar y tirar basura.

Aquel que fue el cuarto mayor lago del mundo, ahora es un cementerio polvoriento de embarcaciones que nunca más zarparán...

VALORICEMOS EL AGUA!!!
EN ALGUNOS LUGARES, ELLA YA NO EXISTE MÁS...

2 comentarios:

María Panamá Poesía.com dijo...

Excelente campaña e igualmente, una música muy vital, gracias por tu preocupación por el mundo, te copio este Post en mi blog Lecturas Bioeducativas.com, cualquier inconveniente, solo avisar, dicho blog lo dedico a temas ecológicos principalmente. Saludos, desde Panamá.

EL AWKA dijo...

HOLA MARIA, GRACIAS A TI POR TU GENEROCIDAD Y POR ACOMPAÑAR LA VIDA EN ESTAS MANIFESTACIONES, NO SON MAS QUE REALIDADES, DUELEN MUCHO, PERO AQUI FIRMES COMO ESOS ARBOLES VIEJOS, QUE SOLO LA NATURALEZA ES CAPAZ DE DERRIBARLOS, MUCHAS GRACIAS, AWKA.

MIS SEGUIDORES

ESCRIBE A: awka10@gmail.com

ESCRIBE A: awka10@gmail.com