El Awka

El Awka
DESDE MAIMARA - QUEBRADA DE HUMAHUACA - PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD - JUJUY - ARGENTINA

lunes, 14 de octubre de 2013

RIÓ GRANDE; Del Libro "La Vida... Hecha Poesía" De Ricardo el awka Quiroga.

RIÓ GRANDE

Hoy... muy tempranito me fui al rió,
a dejar una carta, para que su aguas
la llevara, en ella va escrito mis sueños y
la esperanza de encontrarte, no sé
cual será su destino final, solo espero
que la encuentres y me respondas.

El rió grande fue testigo de muchas
de mis caminatas solitarias, su aguas se
llevaron mis lagrimas, mis tristeza... y algunas
alegrías, claro! fueron mas tristezas que
alegrías, y hoy... tiene una misión...
llevar mi carta para tí.

Quien sabe cuantos kilómetros recorrerá,
cuantos pueblos pasaras, en cuantas ciudades
se estancara, pero su destino final es ella,
solo ella sabe lo que esta escrito, solo
ella tendrá la oportunidad de mirar
los ojos de mi amada... mujer.

Autor, Ricardo "el awka" Quiroga

No hay comentarios:

MIS SEGUIDORES

ESCRIBE A: awka10@gmail.com

ESCRIBE A: awka10@gmail.com