El Awka

El Awka
DESDE MAIMARA - QUEBRADA DE HUMAHUACA - PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD - JUJUY - ARGENTINA

lunes, 7 de octubre de 2013

MANTO BLANCO EN LOS CERROS; Del Libro "La Vida...Hecha Poesía" De Ricardo el awka Quiroga.

MANTO BLANCO EN LOS CERROS

No estoy solo en este encuentro,
la naturaleza hace mucho de ella para
que yo tenga compañia, anteriormente
me trajo lluvia, y con ella claveles,
ahora la nieve será mi amiga por unos
dias... ella sabe que estoy solo.

Todo el pueblo juega con la nieve,
algunos hacem muñecos y lo visten,
otros se tiran al cuerpo y rien gozosos
mientras yo contemplo con alegria
este dia, bello manto blanco que veniste
a visitarme... dejando tus huellas.

Manto blanco que en los cerros estas,
ahora yo me siento en la luna...
me voy a dormir tranquilo... por tú
cuidaras de mí, al amenecer... tu brillo... mis
ojos quemaran... y yo estare contento
por ser cubierto por ti... manto blanco.

Autor, Ricardo "el awka" Quiroga.

No hay comentarios:

MIS SEGUIDORES

ESCRIBE A: awka10@gmail.com

ESCRIBE A: awka10@gmail.com