El Awka

El Awka
DESDE MAIMARA - QUEBRADA DE HUMAHUACA - PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD - JUJUY - ARGENTINA

miércoles, 16 de octubre de 2013

EMOCIONES; Del Libro "La Vida... Hecha Poesía" De Ricardo el awka Quiroga.

EMOCIONES

Cuando veo la sombra de tarde
mi corazón sangra, porque esta
anunciando de nuevo que se me va
un dia más, y yo... sentado bajo la
sombra del árbol me pregunto...
¿un dia aparecerás?.

Son tantas las tardes que he contemplado
y tantas las emociones que me he aguantado,
que algunas veces ya ni llorar puedo,
tardes frescas, ventosas, soleadas yo
veo pasar, hasta ya perdi la nición
del tiempo por tanto esperarte.

Mi corazón... ya agitado esta por tanto
esperarte en esta soledad, tierra en mis
ojos de tanto mirar, sentado bajo la
sombra del árbol... el tiempo veo
pasar, y tú... mi dulce sueño donde
estas, que todavia no te veo llegar.

Autor, Ricardo "el awka" Quiroga

No hay comentarios:

MIS SEGUIDORES

ESCRIBE A: awka10@gmail.com

ESCRIBE A: awka10@gmail.com