El Awka

El Awka
DESDE MAIMARA - QUEBRADA DE HUMAHUACA - PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD - JUJUY - ARGENTINA

viernes, 4 de octubre de 2013

CLAVELES DE OTOÑO; Del Libro "La Vida... Hecha Poesía" De Ricardo el awka Quiroga.

CLAVELES DE OTOÑO

Hoy amenecio lloviendo como si
fuese verano, los rios crecieron, los
arboles que estaban sucios por la
tierra quedaron lavados por la fuerte
lluvia, todo esta verde, hasta los
cerros tomaron su color.

Camino por medio de la huerta y
descubro unos claveles rosados, ¡vaya!,
que alegria me da verlos, ahora son
ellos y yo, tengo amigos en la huerta,
ellos necesitan mi mayor atención,
que lindo es tener alguien pa´compartir.

Claveles rosados en mi huerta,
ocultos entre las malezas estaban,
la lluvia lo descubrio para mi,
ahora puedo sentir compañia,
no estoy solo!, claveles rosados para mi?
en este otoño la lluvia hizo algo por mí.

Autor, Ricardo "el awka" Quiroga.

No hay comentarios:

MIS SEGUIDORES

ESCRIBE A: awka10@gmail.com

ESCRIBE A: awka10@gmail.com