El Awka

El Awka
DESDE MAIMARA - QUEBRADA DE HUMAHUACA - PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD - JUJUY - ARGENTINA

jueves, 10 de octubre de 2013

OSCURIDAD; Del Libro " La Vida...Hecha Poesía" De Ricardo el awka Quiroga.

OSCURIDAD

La lluvia cae sobre el techo de
barro y paja, los relámpagos iluminan
la fría noche, el ruido del rió se hace
escuchar... y yo... solo observo por la
pequeña ventana de mi cuarto, no sabes
como te necesito aquí, a mi lado.

Sentir tus manos en mi rostro,
tus brazos agarrando mi cuerpo,
tu voz suave en mi oídos,
tu mirada penetrante en la oscuridad
es lo que ahora necesito, tu presencia
haría de esta oscuridad... la luz.

Ahora mas que nunca te busco
entre mis sueños, entre la gente...
porque la oscuridad me revelo una vez
mas, que estoy solo, solo como una piedra
en la inmensidad de las montañas,
en esta oscuridad solo deseo verte.

Autor, Ricardo "el awka" Quiroga.

No hay comentarios:

MIS SEGUIDORES

ESCRIBE A: awka10@gmail.com

ESCRIBE A: awka10@gmail.com