El Awka

El Awka
DESDE MAIMARA - QUEBRADA DE HUMAHUACA - PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD - JUJUY - ARGENTINA

viernes, 21 de septiembre de 2012

FELIZ COMIENZO DE PRIMAVERA


POESÍAS PARA TI


Cuando cae la noche y la luz del día se desvanece,
desde dentro me llama -
 ¿Podría ser que estoy durmiendo?
Por un momento me alejan, entonces me tiene completamente.
cerca de casa - no puedo decir.

Cerca de casa sensación tan lejos.
Mientras camino ante mí una sombra
de otro mundo, donde ningún otro puede seguir.
Llévame a la mía, a donde puedo cruzar ...
cerca de casa - no puedo decir.
cerca de casa sensación tan lejos.

Siempre buscando, nunca derecha,
estoy perdido en los océanos de la noche.
siempre con la esperanza que puedo encontrar recuerdos.
aquellos recuerdos que dejé atrás.
aunque dejo voy a seguir creyendo
que esta vez es real -
 ¿Estoy perdido en este sentimiento?

Como un niño, de paso, sin saber la razón.
Estoy en casa - sé el camino.
Estoy en casa - sensación oh, tan lejos.


Cuando el calor del día se convierte en la noche
¿Quién podría dormir bajo una luna extraña?
Ninguna estrella guía
Tan lejos de casa
Caminó promesa o el camino "de encontrar, pero la nieve
En todo momento, la voz de los vientos no aporta nada más
Que los ecos e baja
Tan lejos de casa
***********************************************************
Incluso desde un niño
Un deseo no es suficiente
Para mí, para mí, el cielo puede caer
E incluso de un niño
Un sueño no es suficiente
Podría ser, podría ser el cielo puede caer
Podría ser, podría ser la noche termina todo

No hay lluvias podrían llorar como yo he llorado
Para saber un simple sueño no se mantendrá
Soy un niño
Tan lejos de casa

Uno a uno, que el cielo caiga
No puede despertad

No hay comentarios:

MIS SEGUIDORES

ESCRIBE A: awka10@gmail.com

ESCRIBE A: awka10@gmail.com