El Awka

El Awka
DESDE MAIMARA - QUEBRADA DE HUMAHUACA - PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD - JUJUY - ARGENTINA

miércoles, 11 de septiembre de 2013

UNA TARDE DE OTOÑO; Del Libro "La Vida... Hecha Poesía" De Ricardo el awka Quiroga.


UNA TARDE DE OTOÑO

Caminado como de costumbre, por las
callesitas de mi pueblo, claro!, en compania
del viento, del frio y de esas nubes grises
que siempre se hacen presente pa´otoño...
veo a lo lejos tu sombra, me alegro!
es tanto el deseo de conocerte, que te veo!.

Caminado mas rapido, mi corazon late fuerte...
ya no queda nada para el encuentro,
estoy nervioso, solo pienso en ti,
en el encuentro que tanto sueño, pero...
de repente alguien me pregunta algo,
no se que responder, solo miro tu sombra.

De repente un fuerte viento llena de
tierra mis ojos, los limpio rapido para seguir
viendo tu sombra...¡donde estas!
no! no puede ser, desaparecio, otra vez se
va junto al viento, y yo... agitado emprendo
mi regreso a casa, en una tarde de otoño.

Autor, Ricardo "el awka" Quiroga.


No hay comentarios:

MIS SEGUIDORES

ESCRIBE A: awka10@gmail.com

ESCRIBE A: awka10@gmail.com