El Awka

El Awka
DESDE MAIMARA - QUEBRADA DE HUMAHUACA - PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD - JUJUY - ARGENTINA

lunes, 16 de septiembre de 2013

LOS AÑOS PASAN; Del Libro "La Vida... Hecha Poesía" De Ricardo el awka Quiroga.


LOS AÑOS PASAN

Cuando me despierto, veo que cada dia
es lo mismo, pero al mirarme al espejo,
descubro que los años pasan, y yo... sigo solo,
en una soledad que no puedo describir,
una lagrima corre por mi mejilla, solo
dejo caer esta lagrima, una vez más.

No se si sera la ultima, solo se que pasaron
muchos años, y aun te sigo esperando,
algunas veces dudo mucho
de nuestro encuentro, tambien se que cada
vez estas mas cerca, y eso renueva mi
esperanza, de la cual nunca lo he perdido.

Por el camino del encuentro estes,
solo no te niegues al mismo sentimiento,
sal y busca, buscame como yo te he buscado
y esperado aqui, fiel a ti, en mis
sueños, que en definitiva son los que
me repiten en cada noche... los años pasan.

Autor: Ricardo el awka Quiroga.



No hay comentarios:

MIS SEGUIDORES

ESCRIBE A: awka10@gmail.com

ESCRIBE A: awka10@gmail.com