El Awka

El Awka
DESDE MAIMARA - QUEBRADA DE HUMAHUACA - PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD - JUJUY - ARGENTINA

miércoles, 18 de septiembre de 2013

YO ME HE ENCONTRADO: Del Libro "La Vida... Hecha Poesía" De Ricardo el awka Quiroga.

YO ME HE ENCONTRADO

A pesar del tiempo, yo me encontrado
conmigo mismo, aprendi a dibujar alegrias
con mis seres queridos, ellos saben que estoy
solo, pero siempre respetan mi silencio,
como tambien saben que te espero cerca de
la huerta...ó algunas veces parado en la puerta.

Se puede pedir al tiempo tranquilidad,
pero no que se detenga, y eso aumenta en mi
la mas bella luz de esperanza, encontrarte...
solo eso haria de mi... un hombre feliz,
pero mientras tanto aprendi a ser
tolerante, a no renegar con mi ser.

Yo me he encontrado conmigo mismo y
aprendi a esperarte todos los dias, donde
quieras que estes, quiero que sepas que
aqui en este pueblo, mientras camino por
las callecitas, yo te busco, algunas veces te
veo entre la gente, otras veces en las sombras.

Autor, Ricardo "el awka" Quiroga

No hay comentarios:

MIS SEGUIDORES

ESCRIBE A: awka10@gmail.com

ESCRIBE A: awka10@gmail.com