El Awka

El Awka
DESDE MAIMARA - QUEBRADA DE HUMAHUACA - PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD - JUJUY - ARGENTINA

miércoles, 25 de septiembre de 2013

UN FIN DE SEMANA MAS; Del Libro "La Vida... Hecha Poesía" De Ricardo el awka Quiroga.

UN FIN DE SEMANA MAS

Es viernes! pero... un dia diferente
para muchos, el fin de semana es
diversión ó descanso, nada de eso, veo
la oscuridad por mi ventana, claro! es la
clasica neblina de otoño que comienza su
recorrido de sur a norte por la quebrada.

Mientras el recorrido de la neblina aumenta...
veo como se lleva consigo mi alma, mi
espiritu, el deceo y la esperanza de verte
una vez mas en mis pensamientos, ya que eres
intangible a mis manos, solo aumento mi
mirada fija, para soñarte conmigo.

Que lindo fin de semana para que
estemos juntitos, la neblina será seguramente
nuestra complice en este amor, y tú... mi
invisible amor que te he descubierto hace
mucho tiempo sin querer mientras dormia,
que lindo fin de semana para conocernos.

Autor, Ricardo "el awka" Quiroga.


No hay comentarios:

MIS SEGUIDORES

ESCRIBE A: awka10@gmail.com

ESCRIBE A: awka10@gmail.com