El Awka

El Awka
DESDE MAIMARA - QUEBRADA DE HUMAHUACA - PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD - JUJUY - ARGENTINA

viernes, 13 de septiembre de 2013

OTRO DÍA MAS; Del Libro "La Vida... Hecha Poesía" De Ricardo el awka Quiroga.


OTRO DÍA MAS

Otro dia mas a pasado, y aun no se nada
de ti mujer, solo te has presentado
en mis sueños, en mi imaginación, y
hasta he visto tu sombra en las calles,
pero aun no se nada de ti, mientras
 camino por las calles, pienso en ti.

Muchos me miran... y escucho murmurar,
ahí va el loco!, pobrecito de el!, y yo,
solo pienso en ti, un dia poder encontrarte,
y de una vez por todas dejar de vagar sin
rumbo por mi pueblo, mirarte y decirte,
que eres mi sueño e imaginación.

Este loco que te busca soy yo,
mientras tú estas en algun lugar, quien
sabe donde, yo sigo esperandote aqui,
entre el cielo y la arena, el sol y el agua,
en una noche estrellada, con su luna
resplandeciente, aqui estoy, otro dia más.

Autor, Ricardo "el awka" Quiroga

No hay comentarios:

MIS SEGUIDORES

ESCRIBE A: awka10@gmail.com

ESCRIBE A: awka10@gmail.com