El Awka

El Awka
DESDE MAIMARA - QUEBRADA DE HUMAHUACA - PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD - JUJUY - ARGENTINA

lunes, 23 de septiembre de 2013

ESPERANZA; Del Libro "La Vida... Hecha Poesía" De Ricardo el awka Quiroga.


ESPERANZA

Hoy de nuevo soñe contigo, que raro sueño!,
porque nunca te puedo ver, solo se que eres
la mujer que hace mucho tiempo da vueltas
por mi cabeza, y mi corazón, pero... hoy
no te puedo ver, que dificil eres, quizas yo sea
el dificil, pero tengo esperanza.

Una melodia de fondo me acompaña
mientras preparo mi mate acompañado de
algunas hierbas del lugar, melodia que suena
y tranquiliza mi alma y espiritu, esa melodia
que muy pocos lo escuchan, melodia sabias
llamada naturaleza, que en fin son esperanza.

Cerca de la ventana un encuentro de coros
me llama la atención, vaya!, son mis amiguitos los
mirlos que me cantan, algunos me estan
mirando desafiante a mi reacciòn, pero a mi
solo me interesa sus melodias... que son
un bello canto a la esperanza.

Autor, Ricardo "el awka" Quiroga.




No hay comentarios:

MIS SEGUIDORES

ESCRIBE A: awka10@gmail.com

ESCRIBE A: awka10@gmail.com