El Awka

El Awka
DESDE MAIMARA - QUEBRADA DE HUMAHUACA - PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD - JUJUY - ARGENTINA

viernes, 27 de septiembre de 2013

REVELACIÓN; Del Libro " La Vida... Hecha Poesía " De Ricardo el awka Quiroga.

REVELACIÓN

Tomando unos mates en la soledad de mi
casa... veo una luz deslizar por los cerros,
que es! acaso es una revelación? un anuncio de
ti mujer, acaso mi bello sueño se va hacer
realidad?, que bella luz que veo, brilla como
si fuera oro... como si fuera plata.

La tarde noche me da un panorama ideal
para contemplar esta revelación, pero mi
intriga es mas fuerte aún, o sera mi solitaria
vida que me traiciona y me hace ver cosas,
que no existe una revelación y solo es
imaginación de un loco soñador.

Este loco soñador y enamorado de ti
solo desea conocerte desde hace mucho
tiempo, pero tú... te niegas a nuestro
encuentro, a veces pienso que tengo
 que olvidarte, pero... siempre que quiero
hacerlo... sueño de nuevo contigo amor.

Autor, Ricardo "el awka" Quiroga

No hay comentarios:

MIS SEGUIDORES

ESCRIBE A: awka10@gmail.com

ESCRIBE A: awka10@gmail.com