El Awka

El Awka
DESDE MAIMARA - QUEBRADA DE HUMAHUACA - PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD - JUJUY - ARGENTINA

sábado, 20 de noviembre de 2010

MELODIAS EN EL BAJO


Awka, y el bajo

Aqui estoy en el armado de la musica, en la parte de graves, y esa función lo cumple el bajo, asi creando la melodia del bajo en todo el tema, este instrumento para mi es muy fundamental para que la musica se escuche bien, los medio y los graves son dentro de un tema musical algo especial, claro es mi forma de ver la musica y mis creaciones, luego cada autor y compositor lo hace a su manera.



Acodes musicales

Un acorde musical y desde luego una melodia musical para cada canción, la melodia es muy bonita cuando se lo prepara bien, un tema que comience con la bateria y luego se lo agrega el bajo, vaya que suena lindo "esperando por ti" es un tema asi.


Tocando la melodia

Aqui estoy tocando la melodia, mientras la grabo y luego voy corrijiendo y viendo donde lo mejoro, pero les comento que cuando entro a estudio de grabación jamas toco lo que ensayo, porque siempre sobre la marcha improviso uan nueva y la verdad que es mucho mejor que la ensayada,  para eso hay que tenerlo bien en claro lo que estamos tocando, ser un profesional de la vida, amar la musica.

No hay comentarios:

MIS SEGUIDORES

ESCRIBE A: awka10@gmail.com

ESCRIBE A: awka10@gmail.com