El Awka

El Awka
DESDE MAIMARA - QUEBRADA DE HUMAHUACA - PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD - JUJUY - ARGENTINA

sábado, 20 de noviembre de 2010

CREANDO MUSICA



Awka, creando musica.

Aqui estoy en el pequeño estudio de casa, tratando de componer melodias romanticas, en realidad ya tengo una en mi cabeza, pero en este momento de la foto estoy combinando notas y acordes musicales, para que suene más bonito, espero que este listo para el proximo C.D que seguramente comenzaremos a grabar en Enero de 2011.





Armonia y notas
Jugando con los acordes y notas, asi uno empieza y mas tarde eso se se vuelve melodia y musica para tus oidos, temas como "Sin mirar atras".


Un descanso y foto


Aqui un descanso y foto, la melodia ya esta hecha, ahora es momento de pensar en la letra, melodia romantica,letra para enamorados seguramente, che el teclado es un regalo de mi hermano Salvador, la verdad esta de 10, tiene interface midi y muchas cosas, gracia al loco por comfiar en mi creatividad.

No hay comentarios:

MIS SEGUIDORES

ESCRIBE A: awka10@gmail.com

ESCRIBE A: awka10@gmail.com