El Awka

El Awka
DESDE MAIMARA - QUEBRADA DE HUMAHUACA - PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD - JUJUY - ARGENTINA

jueves, 28 de octubre de 2010

VIDEO ALEGRE JOSEFINA



Doña josefina Vilte es una coplera maimareña, siempre se la encuentra en algun evento cultural, yo conoci a Doña Josefina en la escuela primaria, yo comenzaba mi primaria, y la doña era la portera de la escuela, recuerdo que siempre tuve un afecto muy especial, pasaron los años, yo termine mi primaria y ella todavia se quedo esperando su jubilación, amable, cariñosa, te trata como un hijo, asi es doña Josefina, esta canción lo hice para ella, una forma de homenajear a una persona en vida, alegre josefina, mientras toca su caja, va bailando, su carita llena de talco, esa es la señal que a llegado el carnaval.

TEMA: ALEGRE JOSEFINA
RITMO DE CARNAVALITO
AUTOR: RICARDO "el awka" QUIROGA


No hay comentarios:

MIS SEGUIDORES

ESCRIBE A: awka10@gmail.com

ESCRIBE A: awka10@gmail.com