El Awka

El Awka
DESDE MAIMARA - QUEBRADA DE HUMAHUACA - PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD - JUJUY - ARGENTINA

martes, 26 de octubre de 2010

VIDEO EL ENCUENTRO




Los Amawtas me hablaron del viaje interior, ese viaje que comienza en el sur de america y termina en el alaska, recuerdo que me dijo que sea como el aguila, como el condor, que aprenda a mirar desde lo alto, que aprenda a observar a mi tierra, a nuetra PachaMama, ella es unica... me dijo. Cuando en mis sueños recuerdo las enseñanzas de mis Amawtas, escucho al oido cosas hermosas, cosas hermosas que quiero escuchar, en mis sueños vole... desde america del sur hasta el alaska, y en ese bendito sueño forme esta melodia, cuando desperte de este maravilloso vuelo, supe del encuentro con todos mis antepasados.

TEMA: EL ENCUENTRO
RITMO DE TOBAS
AUTOR: RICARDO "el awka" QUIROGA


No hay comentarios:

MIS SEGUIDORES

ESCRIBE A: awka10@gmail.com

ESCRIBE A: awka10@gmail.com