El Awka

El Awka
DESDE MAIMARA - QUEBRADA DE HUMAHUACA - PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD - JUJUY - ARGENTINA

lunes, 30 de septiembre de 2013

LA MÚSICA; Del Libro "La Vida... Hecha Poesía" De Ricardo el awka Quiroga.


LA MÚSICA

La misma naturaleza se encarga de
 alimentar mis oídos de melodías, a veces
tristes, otras alegres, hoy la melodía que me
acompaña, es alegre, mas aun si el sol
brilla, quema con sus rayos mi curtida
piel cobriza, complementan esta sinfonía.

El canto de los pájaros acompañan, no
pasan desapercibido, música clásica
en esta época, según dicen nuestros abuelos,
es canto de viento, melodías dedicadas
al viento, seguramente su vinculación
con la naturaleza esta intacta.

En cambio uno pierde por el solo
hecho de estar solitario, sin mirar a
quien tiene al lado, al su alrededor, tal vez
ellos no se animan a interrumpir, a preguntar,
a mirarte, claro... es por el simple hecho
a no dañarte, pero... la música sabe de mi.

Autor, Ricardo "el awka" Quiroga

No hay comentarios:

MIS SEGUIDORES

ESCRIBE A: awka10@gmail.com

ESCRIBE A: awka10@gmail.com