El Awka

El Awka
DESDE MAIMARA - QUEBRADA DE HUMAHUACA - PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD - JUJUY - ARGENTINA

miércoles, 2 de octubre de 2013

NO SOY EL ÚNICO; Del Libro "La Vida... Hecha Poesía" De Ricardo el awka Quiroga.


NO SOY EL ÚNICO

La tarde es fresca, el viento fuerte, el sol
hoy no me acompaña, esta oculto entre
las nubes, el sonido del rio me tranquiliza
mientras camino a su lado, me miro en
su espejo y veo deslizarse entre mis manos
la fresca y cristalina agua.

Levanto la vista y veo cerca mio
un solitario y viejo amigo de pueblo...
lo llaman flecha, es un perro que vive solo
hace mucho tiempo, sus dueños murieron y
desde entonces el recorre las calles
muy triste, esta solo!... como yo.

No soy el único que vive solo aquí,
yo sueño con conocerte algún día, 
en cambio el desea volver a encontrarse...
conocerse y encontrarse nos hace iguales,
los dos estamos solos en este bello pueblo,
 los dos esperamos lo mismo.

Autor, Ricardo "el awka" Quiroga.

No hay comentarios:

MIS SEGUIDORES

ESCRIBE A: awka10@gmail.com

ESCRIBE A: awka10@gmail.com